Welcome to the official forum about perfekt lady
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Welcome to the official forum about perfekt lady

Dobrodošli na officijalni forum koji je posvećen Jennifer Lopez
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 Intervju u casopisu Viva Plus - Izrael (na spanskom)

Go down 
AuthorMessage
MissCherry
Administrator
Administrator
MissCherry


Broj postova : 6265
Godina : 30
Lokacija : ispred kompa
Registration date : 2008-07-08

Intervju u casopisu Viva Plus - Izrael (na spanskom) Empty
PostSubject: Intervju u casopisu Viva Plus - Izrael (na spanskom)   Intervju u casopisu Viva Plus - Izrael (na spanskom) I_icon_minitimeSat Apr 18, 2009 2:05 pm

Dulce Maria de RBD sigue siendo una estrella con nueva telenovela juvenil que atormenta todo Mexico, al lado de su novio, Pablo Lyle.
Llena de experiencia, trata de separar la vida profesional de la personal y cuidar las proporciones. Azucar.

En estos dias, vive Dulce Maria, la Dulce rebelde Mexicana (23), en Veracruz, en Mexico, donde protagoniza la nueva telenovela "Verano de Amor", de Pedro Damian. Para quienes se olvidaron, es quien esta detras del furor que causo Rebelde, la version Mexicana de "Rebelde Way", que duro 4 años y hasta supero la version Argentina.
Esta telenovela esta siendo filmada bajo la liscencia de Televisa y el ministerio de turismo de Veracruz, que es un lugar que ha sido elegido por sus anteriores telenovelas, que siempre llevaron un mensaje positivo para cuidar el medio ambiente.
En ficcion, podremos ver a los protagonistas reciclar bazura, sembrar arboles, limpiar las playas y lagos contaminados, promocionar proyectos ecologicos y hasta apagar las luces en el set (?), para no agobiar y dañar nuestro planeta. "Todos nuestros personajes van a mostar todas las maneras para conservar los alrededores, nuestro planeta, porque se trata de la vida de todos!", recalco el productor. Pero lo mas interesante en la telenovela, es que Dulce Maria va a actuar al lado de su nuevo novio, el actor desconocido, el señor Pablo Lyle. Los 2 fueron anunciados como icono romantico despues de que un paparazzi los cacho besandose en el estacionamiento de un centro comercial en la ciudad de Mexico. Lyle, de 21 años, empezo su carrera como modelo y actor de teatro, hace 4 años. Hizo su corta participacion en la telenovela "Mar de Amor", que tambien fue emitida aqui en nuestro canal.
El inicio de grabaciones de Verano de Amor, fue acompañado por un pequeño escandalo causado por una de las escenas donde salio Dulce Maria semi desnuda. Los fans se alegraron, pero los medios Mexicanos la insutaron y tambien dijeron que todo eso lo hizo porque quiere progresar mas en su carrera como la cantante Belinda (Huh?Huh?Huh?), que sale en un video que hizo para su novio, posando desnuda. Dulce Maria se defiende a como de lugar "No son provocaciones ni mucho menos! Lo hice porque es parte de mi trabajo. Hay que separar el personaje y a mi misma. Yo, personalmente, jamas posaria desnuda enfrente del publico, ni enfrente de mi novio, ni mis amigos, ni nadie. La peor cosa que hice fue en la primera temporada de Rebelde, que ahi hice bodyprint y eso fue muchisimo mas dificil para mi. Mi personaje se desnuda enfrente de sus amigos para vengarse de su novio y eso es algo que nunca voy a hacer".
Que dices de lo que le paso a Belinda?
"Pobre, con todos los paparazzis alrededor. Es increible como pueden hacerte daño. Se olvidan que al final de cuentas, eres un ser humano, y es tu derecho de hacer lo que quieras. Nos siguen a todos lados y eso es insoportable! Despues de cumplir con nuesto horario de trabajo, nos sentimos como todos. No somos diferentes".

Estas conciente de que ahora, que otra vez estas en el centro, tendras que soportar todo lo que venga?
"Ya estoy acostumbrada. Ya me inventaron embarazos, me pusieron novios y hasta desordenes alimenticios. Mientras que la gente que me quiere sepa la verdad, el resto de las cosas no me importan".

Cual fue el rumor que mas te hizo daño?
"No hubo ninguno. Afortunadamente, tengo una relacion extraordinaria con mi familia, la gente que me conoce y sabe como soy. Por eso nunca hacemos caso a los rumores".

Que significa la fama para ti?
"Cuando alguien interpreta un personaje en la television, la gente suele pensar que en la vida real, esa persona es asi. Aveces les es dificil de entender que es nada mas un juego. Aparte, uno siempre tiene que tener los pies bien puestos sobre la tierra y estar bien con su familia y consigo mismo. No cambiarse por el hecho de ser famoso y no levantar la nariz, porque al final, se va a quedar solo. Hay que estar concientes de que la fama un dia se va a terminar y ahi los que se van a quedar, van a ser las personas que mencione antes".

Que se puede hacer para que la gente no piense algo equivocado de ti?
"Mi familia me ayuda mucho con eso. Empece desde muy chiquita y me costo mucho trabajo llegar a donde estoy hoy. Nunca ha sido facil, empece desde abajo y poco a poco fui subiendo. El camino dificil me hizo valorar muchas cosas. Siempre creo en Dios".

Que es lo mas dificil para ti siendo un personaje que influye en la juventud?
"Es mucha responsabilidad porque tenemos mucha influencia con nuestra actitud y apariencia. Estoy conciente de que todo eso que estoy haciendo puede verse bien pero tambien puede verse mal, para la juventud. Por eso me estoy esforzando para mostrar mi lado positivo y mi escencia interna. No quiero que me conozcan por los posters nada mas, sino que conozcan a la persona que soy realmente".

Traviesa.
Que recuerdas de tu infacia?
"Empece a trabajar cuando tenia 3 o 4 años. Estudie Jaz y actuacion, porque mis hermanas tenian una banda. Cuando tenia 5 años grabe mi primer comercial. Lo disfrute muchisimo, estuve con niños de mi edad y con mi familia. Fui una niña muy activa, hiper. Fui terrible". (?)

Fuiste traviesa?
"Si (risas). Una vez mi amiga y yo nos robamos discos y pensamos que nadie se iba a dar cuenta, pero todos los profesores de la secundaria investigaron quienes robaron los discos. Para que no nos cacharan, tiramos los discos afuera y desgraciadamente se derritieron por el calor. Al final nos cacharon porque la mama de mi amiga nos delato. Nos suspendieron por unos dias. Tengo muchas otras anecdotas, pero lo importante es que ya no lo soy".

Que clase de alumna eras?
"No voy a mentir. No me gusto ir a la escuela. En las materias que me gustaban, sacaba buenas calificaciones, pero cuando me presionaban suspendia. En general era buena alumna y sabia lo que habia que hacer, apesar de que no me gusto".

Eres de las que siempre tienen novio?
"Hasta la edad de 8 años estudie en una escuela para mujeres y los niños que veia en primaria me molestaban mucho. Desde que tenia 11 años hasta los 16 años tenia un novio. Me gustan las relaciones prolongadas".

Y despues de haber terminado, siguieron siendo amigos?
"No. Yo soy de los que al terminar la relacion, cierran cualquier vinculo y ya. Cuando una pareja esta junta, hay que estar al 100% los 2 y cuando ya no lo estan, es mejor cortar. Cuando se trata de relaciones importantes, no creo que despues se podra conservar la amistad".

Que te atrae en un hombre?
"No la apariencia sino el caracter. Es muy importante para mi saber que es lo que tiene adentro. Cuando hay quimica, es lo que me atrae. Tambien me pasa con mis amigos, me tienen que atraer con lo que tienen adentro".

Es dificil conquistarte?
"Si, soy muy exigente. Necesito a alguien que...bueno, no soy tan dificil, no es que hay que convencerme o algo, pero simplemente se tiene que dar".

Y el afortunado que se gano tu corazon? Pablo Lyle? Como te va con el?
"Muy bien. A su lado empieza una nueva etapa en mi vida. En vez de calcular y planear mi vida, quiero darle al mundo la oportunidad de sorprenderme. Es amor, trabajo, todo! Soy feliz y enamorada".

Para ti es importante que haya diferencia de edades en una relacion?
"Todos los novios que he tenido hasta ahorita, fueron de mi edad mas o menos. Nunca fui pareja de alguien muy mayor o muy menor que yo. Creo que en el amor no importa la edad, yo no eligo a una persona por la edad lleva".

Van a trabajar los 2 en la telenovela. Que opinas de eso?
"No me interesa hablar de eso, es algo muy intimo, de mi vida privada.. No quiero mezclar la realidad laboral con la personal, porque ya me toco mezclar las 2 cosas cuando estuve con Alfonso Herrera, mientras trabajabamos en Rebelde. Yo aprendi gracias a esa experiencia que pase que debe haber un limite para que no se mezclen las cosas".

Como eres cuando te enamoras?
"Muy entregada al amor. Cuando estoy enamorada estoy al 100%".

Si pudieras cambiar algo en tu vida, que seria?
"Quisiera pensar menos, porque analizo demasiado las cosas y a veces estoy haciendo mal. No es sano. Es mejor actuar sin pensar tanto".
Back to top Go down
https://jenny-lady.forummotion.com
 
Intervju u casopisu Viva Plus - Izrael (na spanskom)
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Intervju sa Dulce [TopTeen Magazin]
» Dulce Maria u casopisu Be Model
» intervju sa prevodom
» VMA slike i Pitbull intervju
» Intervju i promocija '' My Glow''

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Welcome to the official forum about perfekt lady :: Clanovi RBD-a :: Dulce Maria Espinoza-
Jump to: