Welcome to the official forum about perfekt lady
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Welcome to the official forum about perfekt lady

Dobrodošli na officijalni forum koji je posvećen Jennifer Lopez
 
HomePortalLatest imagesSearchRegisterLog in

 

 CHRISTOPHER UCKERMANN je prekrasni buntovnik

Go down 
AuthorMessage
Ana
♣Postajes njen fan♣
♣Postajes njen fan♣
Ana


Broj postova : 1464
Godina : 29
Lokacija : Hrvatska...
Registration date : 2008-12-23

CHRISTOPHER UCKERMANN je prekrasni buntovnik Empty
PostSubject: CHRISTOPHER UCKERMANN je prekrasni buntovnik   CHRISTOPHER UCKERMANN je prekrasni buntovnik I_icon_minitimeThu Apr 16, 2009 2:38 pm

CHRISTOPHER UCKERMANN je prekrasni buntovnik Nova_f10

ES CHRISTOPHER UCKERMANN BELLO REBELDE



En breve, una revista estadounidense en su edición en español dará a conocer a quienes considera los 50 más bellos del espectáculo, entre los que se encuentra Christopher Uckermann.7

“La verdad se siente bien porque es el público quien decide, entonces es una gran satisfacción”, comentó el ex integrante de RBD.

Aunque halagado, Uckermann aseguró no sentirse tan bello como la publicación afirma: “la verdad no soy vanidoso, pero gracias por tomarme en cuenta”.

La lista completa de los 49 representantes se dará a conocer en breve, mientras tanto, Christopher añadió que todo va bien con la película que abordará el terremoto de 1985 que sacudió a la Ciudad de México, en la que participará como productor.

“No queremos dar todos los nombres, pero va a ser un buen elenco, pero se dará más adelante a conocer quien va a ser el director y quien va a ser todo el elenco”, indicó.

Lo más interesante es que el cantante fue parte de la historia sin querer, ya que su mamá se encontraba en Tlatelolco, una de las zonas más afectadas en el país azteca por el movimiento telúrico.

“Yo estaba en la panza de mi mamá cuando ocurrió todo esto, me contó que estaba en la torre. A mi mamá le toco y de alguna manera es algo que me interesa llevar a otras partes del mundo”, finalizó el también actor, quien está soltero y feliz con el trabajo que se avecina, tanto con la cinta como con el disco que marcará su debut como solista.


PRIJEVOD:
kad stignemm...
ukratko ovdje tekst o tome kako je Ucker na ljestvici 50 najljepših....
Back to top Go down
http://anahithebest.nice-forums.com
 
CHRISTOPHER UCKERMANN je prekrasni buntovnik
Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Christopher en (HOY)
» Christopher potvrdjuje....
» Christopher planira da napise knjigu o rbd
» Anahi y Christopher POSETILI SRBIJU KAO TURISTI!!!!
» Christopher Uckerman- Light p the world tonight sa textom xD

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Welcome to the official forum about perfekt lady :: RBD :: Sve o RBD-u :: RBD novosti-
Jump to: